Spanish - VMware Group

View Only

Search Community

Latest Discussions

• Hola, En casa todos tenemos IOS y a veces nos encontramos que necesitamos windows para cosas puntuales. He instalado una mvware fusion 13 en mi ordenador y me gustaría que todos pudiéramos acceder a esta maquina virtual a través de rdp. Necesito ...

• Hola a todos, recientemente instalé Vmware Workstation Pro VMware® Workstation Pro 25H2 version: 25.0.0.24995812 Instalé CML 2.9.1 de Cisco edición personal, cuando agrego los nodos y enciendo mas de dos me da el siguiente error:

Latest Q&A List

• Juan_Torres's profile image

RE: Error al copiar o transferir entre esxi 8 y esxi ...

Buenas @Eduardo Ernesto Nolasco El problema que describes puede deberse a varios factores relacionados con la compatibilidad ...

• Eduardo Ernesto Nolasco's profile image

Error al copiar o transferir entre esxi 8 y esxi 6 ...

Estimados, solicito de su apoyo para resolver un caso, ya que al copiar o transferir directorios con los archivos de los servidores ...

Recent Shared Files List

• Posted in: Spanish

Unanswered Threads

Hola, En casa todos tenemos IOS y a veces nos encontramos que necesitamos windows para cosas puntuales. He instalado una mvware fusion 13 en mi ordenador y me gustaría que todos pudiéramos acceder a esta maquina virtual a través de rdp. Necesito ...

Hola a todos, recientemente instalé Vmware Workstation Pro VMware® Workstation Pro 25H2 version: 25.0.0.24995812 Instalé CML 2.9.1 de Cisco edición personal, cuando agrego los nodos y enciendo mas de dos me da el siguiente error: