Spanish

 View Only
  • 1.  Problema Con Actualizacion VMware Workstation 6

    Posted Jul 21, 2010 02:05 PM

    Hola Buen dia!

    Hola soy nuevo en la comunidad y tambien recien empiezo con las pc`s virtuales, me descargue el VMware Workstation 6 Build 39849 y estaba haciendo una prueba creando un Window Professional XP y cuando le daba a "Start This Virtual Machine" me salia este mensaje:

    This product has expired and your virtual machine cannot be powered on.

    Be sure that your host machine's date and time are set correctly.

    There is a more recent version available at the VMware Workstation Web site: http://www.vmware.com/info?id=4.

    me puse a buscar pero no salieron actualizaciones salio solo el workstation 7 tengo que descargarme el 7 para que funcione?? o solo tengo que bajarme un parche?

    bueno muchas gracias por leerme



  • 2.  RE: Problema Con Actualizacion VMware Workstation 6
    Best Answer

    Posted Jul 21, 2010 04:14 PM

    Hola pachitomandafu

    Si podes bajate el 7 que tiene mejoras de todo tipo, inclusive de performance.


    <br>Por favor no olvides calificar las respuestas que te resultaron de ayuda o fueron correctas.

    Please, don't forget the awarding points for "helpful" and/or "correct" answers.

    Regards/Saludos

    ________________________________________

    Ing. Diego Quintana !http://www.images.wisestamp.com/twitter.png![!http://www.images.wisestamp.com/linkedin.png!|http://ar.linkedin.com/in/diegoquintana]

    vExpert 2010 - VCP 410- VCP 310 - VAC - VTSP

    Unete al grupo de Virtualizacion en Español en Likedin

    My Linkedin Profile

    !http://feeds.feedburner.com/WetcomGroup.1.gif!



  • 3.  RE: Problema Con Actualizacion VMware Workstation 6

    Posted Jul 21, 2010 05:01 PM

    Tal como dice Diego, bajate la última versión de Workstation que es la 7. También puedes bajar VMware Player y poder ejecutar las máquinas. Este último producto en su última versión también puedes crear máquinas tal como Workstation.

    Saludos!

    Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótala. Gracias.



  • 4.  RE: Problema Con Actualizacion VMware Workstation 6

    Posted Jul 21, 2010 06:38 PM

    Buenas

    en concreto la versión 7.1 de workstation te permite una licencia de trial e incorpora Player 3.1 que no necesita licencia

    y si, tienes que bajarte el paquete completo porque realmente reemplaza todo. Intenta a ver si puedes actualizar la licencia del 6 al 7, pero me suena que no

    Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

    Gracias/Regards