Spanish

View Only
  • 1.  VMWorld 2010 - Copenhaguen

Posted Apr 14, 2010 07:09 AM

Hola

Me gustaria saber donde puedo conseguir información sobre los precios para asistir al VMWorld 2010 de copenague.

Tras varios años intentandolo...parece que este es el bueno :smileywink:

Alguien lo sabe? tiene los precios oficiales?

Saludos

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

• 2.  RE: VMWorld 2010 - Copenhaguen

Posted Apr 14, 2010 09:30 AM

Hola:

Yo fuí el año pasado al VMworld Europa y creo recordar que el coste era 650€ para los que son VCP, no estoy muy seguro.

Si no eres VCP dependerá de cuando lo compres, cuanto mas tardes mas caro será.

Ahora mismo están con el pre-registro en cuento acabe este periodo te podrás registrar y se conocerá el precio final.

Saludos.

• 3.  RE: VMWorld 2010 - Copenhaguen

Posted Apr 14, 2010 10:02 AM

Hola

Ya he hecho el pre-registro :smileywink:, estoy a la espera de que se abra...creo que en 14 dias algo asi.

Tengo el VCP, espero que la reducción del precio ayude a que mi jefe se anime a enviarme :).

Muchas gracias

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.