Spanish

 View Only

Como conectar via RDP a una mvware fusion 13

  • 1.  Como conectar via RDP a una mvware fusion 13

    Posted Jan 14, 2026 10:06 AM
      |   view attached

    Hola,

    En casa todos tenemos IOS y a veces nos encontramos que necesitamos windows para cosas puntuales. He instalado una mvware fusion 13 en mi ordenador y me gustaría que todos pudiéramos acceder a esta maquina virtual a través de rdp.


    Necesito saber como conectar con RDP. Como encontrar la información para poder conectarme. Adjunto pantallazo de la info que me pide el escritorio remoto.
    Gracias!



    ------------------------------
    Always learning :D
    ------------------------------