Spanish

View Only
  • 1.  caduco mi clave de evaluacion, compre una clave pero no me permite asignarla a Vcenter8

Posted Apr 08, 2024 03:58 PM

Buen día

Tengo un pequeño problema, en mi vcenter 8.0 se caduco la licencia de evaluación, entonces compre una clave ilimitada, pero al momento de ponerla se tiene asignada la nueva clave y la de evaluación y no se como quitar la de evaluación, ya que no permite hacer nada aun que este asignada la nueva clave. gracias por el apoyo.

• 2.  RE: caduco mi clave de evaluacion, compre una clave pero no me permite asignarla a Vcenter8

Posted Apr 09, 2024 07:42 PM

Hola.

La licencia de pago (2da en la captura enviada) ya esta asignada y en uso, ahora para eliminar la licencia demo realise los siguientes pasos:

• Seleccione la licencia que desee quitar.
    • Haga clic en Quitar licencias, revise el mensaje de confirmación y haga clic en .

• 3.  RE: caduco mi clave de evaluacion, compre una clave pero no me permite asignarla a Vcenter8

Posted Apr 09, 2024 08:12 PM

muchas gracias por la respuesta

Seguí los pasos pero al seleccionar la licencia caducada no me da la opción de quitar (no resaltan las letras)

• 4.  RE: caduco mi clave de evaluacion, compre una clave pero no me permite asignarla a Vcenter8
    Best Answer

Posted Apr 12, 2024 06:54 AM

Hola.

En algunos casos las opciones no se muestran o estan desactivdas (se muestran opacas y no pueden ser seleccionadas) en el navegador. Se debe intentar con otros navegadores y siempre usar el user adminstrador o root segun sea el caso.