DX Application Performance Management

 View Only
Expand all | Collapse all

En la vista a nivel de Mapa "Asignaciones de datos", no puedo ver a nivel de zonas dentro de la ciudad. Sólo a nivel de país. Es posible ver esta data en el Mapa a nivel de zonas dentro de una ciudad?

  • 1.  En la vista a nivel de Mapa "Asignaciones de datos", no puedo ver a nivel de zonas dentro de la ciudad. Sólo a nivel de país. Es posible ver esta data en el Mapa a nivel de zonas dentro de una ciudad?



  • 2.  Re: En la vista a nivel de Mapa "Asignaciones de datos", no puedo ver a nivel de zonas dentro de la ciudad. Sólo a nivel de país. Es posible ver esta data en el Mapa a nivel de zonas dentro de una ciudad?

    Broadcom Employee
    Posted Dec 05, 2016 10:25 AM

    In translating, seems that Roberto is referring to that he has a city level geo-location map and wonders if it can be displayed at an even narrower level, such as neigborhoods or boroughs or any other smaller division a city may have.

     

    Adding in Hiko_Davis Guenter_Grossberger SergioMorales Lynn_Williams for input.



  • 3.  Re: En la vista a nivel de Mapa "Asignaciones de datos", no puedo ver a nivel de zonas dentro de la ciudad. Sólo a nivel de país. Es posible ver esta data en el Mapa a nivel de zonas dentro de una ciudad?

    Broadcom Employee
    Posted Dec 05, 2016 04:33 PM

    I will follow up internally with AXA SMEs



  • 4.  Re: En la vista a nivel de Mapa "Asignaciones de datos", no puedo ver a nivel de zonas dentro de la ciudad. Sólo a nivel de país. Es posible ver esta data en el Mapa a nivel de zonas dentro de una ciudad?
    Best Answer

    Broadcom Employee
    Posted Dec 07, 2016 09:41 PM

    AXA Engineering advised we support the geohash precision to level 8

    Geohashes | Elasticsearch: The Definitive Guide [2.x] | Elastic 

    So you should be able to get a cell precision of ~ 700 square metres.

    If you are not seeing that please raise a Support Case and we will investigate in more detail

     

    Thanks

     

    Lynn



  • 5.  Re: En la vista a nivel de Mapa "Asignaciones de datos", no puedo ver a nivel de zonas dentro de la ciudad. Sólo a nivel de país. Es posible ver esta data en el Mapa a nivel de zonas dentro de una ciudad?

    Broadcom Employee
    Posted Dec 08, 2016 09:30 AM

    Hi Roberto,

     

    Please let us know if Lynn's response has answered your question.  If it has, please mark this question as answered.

     

    Thanks,
    Matt



  • 6.  Re: En la vista a nivel de Mapa "Asignaciones de datos", no puedo ver a nivel de zonas dentro de la ciudad. Sólo a nivel de país. Es posible ver esta data en el Mapa a nivel de zonas dentro de una ciudad?

    Broadcom Employee
    Posted Dec 11, 2016 11:44 AM

    Hi Roberto:

    Marking as answered since there were no additional follow-ups. Please try as Lynn indicated. If that does not work, please open a new case

    Thanks

    Hal German