CA Service Management

 View Only
  • 1.  Service Desk. Ventana del cambio

    Posted Jul 27, 2020 07:49 AM
    Hola.
    Tengo que restringir el rol Gestor del cambio de modo que pueda solo pueda  modificaciones a las opciones de Cambios de la solapa Administracion. El resto de los items de esta solapa, los puede ver pero no tiene que poder modificar.
    Eso lo logre, pero lo que no logro es que pueda hacer altas o modificacion en la Ventana del cambio.
    las funciones del rol quedaron definidas asi:


    Si a la funcion Administracion, la configuro con Modificar, puede modficiar la ventana del cambio, pero tambien puede modificar otros elementos de la solapa Adminsitracion, que tienen que poder modificar (por normaitva interna).

    la pregunta es, como puedo hacer para que este tol pueda modificar las ventanas del cambio?

    Se peude crear una area fucnional espeficifica? 
    lei la documentacion que explica como crear areas funcionales, pero no encuentro la tabla de codigos.

    alguien me podra ayudar?
    Muchas gracias.
    Fabiana


  • 2.  RE: Service Desk. Ventana del cambio
    Best Answer

    Posted Jul 28, 2020 02:48 AM
    Hola Fabiana,

    my apologies - I know very little Spanish, so I may have misunderstood you completely - and I can only answer your request in English - but what I think you are asking is this:

    "Can you configure the role 'Change Manager' so that it can only edit the options for 'Change' in the Administration tab"?

    To restrict the options available to the role, you could copy the 'Administration' tab to a 'Change Administration' tab, then click on the Customize Menu button and remove everything except the Change functions from the menu of the new tab.  That will take several minutes to do as there are a lot of nodes to delete.  Then add your new 'Change Administration' tab to the Change Manager role.

    The 'Administrator' tab is found under 'Security and Role Management' / 'Role Management' / 'Menu Trees'.  Use 'File / Copy' to copy a menu tree.
    The list of tabs belonging to a Role is found through the Role List, in the tab 'Resources / Tabs' for the Role.

    I hope that's what you're looking for!  Please clarify if it isn't.

    Regards,
    James


  • 3.  RE: Service Desk. Ventana del cambio

    Posted Jul 28, 2020 11:46 AM
    Muchas gracias.

    LO voy a probar.

    Yo queria crear un area funcional especifica para  esta opcion. pero no encuentro los codigos,

    Voy a probar lo que me decis. 

    Mychas gracias,


  • 4.  RE: Service Desk. Ventana del cambio

    Posted Aug 06, 2020 07:39 AM
    Hola.
    No logrue hacer esto, pero me dijeron en Broadcam, que hubo un cambio, 
    Si bien la tabla de ventans del cambio esta asociada a la funcion Reference, solo funciona con el rol del administrador, tal como dijeron ustedes.
    Pero aparentemente hay un error. que teoricamente van a ver en Broadcam.